martes, 22 de junio de 2010


De Nicolas Revello:

Bueno realmente me siento muy mal ante un incumplimiento de Alan Link. Como todos ustedes saben yo controlo generalmente en mi ciudad, donde vivo en la actualidad que es Río Gallegos.

Bueno resulta que para el evento de ayer Alan me preguntó que me parecía dar una mano en Rosario y obviamente no me negué. Eso si hubo intensas negociaciones de por medio, del sueldo, viáticos etc. Es así que con sacrificio pague el combustible para llegar a Rosario. ¿Qué me dijo Alan? Nicolás: no te preocupes yo después te llevo para tu ciudad. Claro terminó el evento ¿y Alán?, brilló por su ausencia. No lo vi más.

Me quedé sentado en la plataforma de Rosario ansiando ver llegar las luces del avión de Alan y nada. Para colmo tuve que desalojar la torre porque se venía el cambio de turno y…. bueno el nuevo controlador parece que no estaba solo así que no me podía quedar. Fue al kiosco a comprar una tarjeta para el celular y estaba cerrado. Me estaba quedando sin cigarrillos, la situación era realmente tensa. Mi hija en mi casa me esperaba y Alan nunca aparecía para llevarme de vuelta a casa. De alguna forma tenía que volver. Para colmo el avión que utilizo en Tacsa no estaba en la base, lo habían reservado para un vuelo (Punto aparte se merece hablar con el director para que consiga mas aviones). Es así que después de dar vueltas y más vueltas veo unas luces en aproximación. “Bien!!! Alan se acordó de mi”, pensé en vano. No, no era Alan era un MD-88 de Austral que llegaba. Aterrizó y veo que no llevaba pasajeros, no sé porque llegó allá. El piloto y su comandante se bajaron y muy alegremente se fueron charlando hacia la ciudad de Rosario para cenar. “Esta es la mía”!!! pensé. Me acerque a los técnicos del aeropuerto y les dije que aquel piloto se quedaba allí y me pidió que llevara ese hermoso MD-88 a Aeroparque. Me miraron encogieron los hombros y muy amablemente empezaron a prepararlo. ¿Combustible? Me dijeron. Es ahí donde les comenté que lo estábamos probando con mucho peso asi que al 100 por ciento tenían que estar los tanques (de otra manera no podía justificar tanto combustible si solamente iba a Aeroparque.
Rápidamente me fui a la oficina, preparé el plan de vuelo y sin titubear subí a ese hermoso bicho, pedí el permiso correspondiente, puse en marcha los motores y despegue rumbo a SABE. Utilicé la ruta que usaron los pilotos para el evento. Cuando estaba por Bloquear MULTA nunca descendí. En pleno vuelo cambie el plan y continué mi viaje hacia Río Gallegos. El vuelo fue tranquilo pero muy aburrido ya que iba más solo que Videla y Massera juntos en el día del amigo. A las 0630Z el MD-88 tocó la escarchada pista de Río Gallegos. Muchos me miraban sorprendidos porque no entendían que hacía yo en ese avión. Así que bueno al encargado de la aeronave que se contacte con Alan para que vea la forma de llegar y se pueda llevar su aeronave de vuelta. Le pido mil disculpas por llevármelo así, pero tenía que volverme a mi ciudad, mi hija me esperaba. Eso sí cuando lo vengan a buscar, prevean un jarrito con agua tibia para descongelar los parabrisas ya que nevó de nuevo y esta escarchando mucho.

Un abrazo a todos, en especial a quienes tripulaban el hermoso MD-88 que me llevé sin permiso. Y Alan pensé que ibas a cumplir. Pero ya que estaba hice la pierna 23 SAAR-SAWG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario